El intendente Ricardo Curutchet, junto a autoridades provinciales y municipales, destacó la importancia de la obra para mejorar la circulación y la seguridad vial.
El intendente Ricardo Curutchet encabezó la apertura de la doble vía en el tramo que une Puente Pajarito con Ruta 6, una obra clave para la conectividad y la seguridad vial en Marcos Paz.
Curutchet destacó que “esta apertura permite mejorar la circulación mientras se siguen haciendo trabajos secundarios” y remarcó que la concreción de esta gran obra de infraestructura fue posible gracias al esfuerzo conjunto y la decisión política del gobernador Axel Kicillof.
Por su parte, el responsable General de Infraestructura, Guillermo Ramírez, explicó que “se habilitaron las dos manos desde Puente Pajarito hasta Ruta 6 y desde hoy los vecinos pueden disfrutar de una vía más segura”.
Finalmente, el intendente subrayó que “Provincia y el Municipio continúan con la obra pública de manera sostenida”, reafirmando el compromiso de seguir avanzando en mejoras para la comunidad.